¿Quieres contactar con nosotros? 91 664 44 43 info@residenciafundacion.es - Calle Gladiolo, 1 28981 Parla - Madrid

Entorno Privilegiado

Está situada en un entorno privilegiado junto a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, en una zona residencial y rodeada de enormes zonas verdes y a 500 metros del Hospital Infanta Cristina.

Autorizaciones

La Residencia Nuestra Señora de La Soledad goza de todas las autorizaciones administrativas y la plantilla está altamente cualificada y con especial dedicación al cuidado del mayor.

Servicio Médico

El servicio Médico es prestado por la Clinica CENTROSALUD, la clínica privada más prestigiosa de la zona de Parla con cobertura de servicio 24 horas los 365 días del año.

Bienvendo a la Residencia

La residencia pertenece a la Fundación Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Parla. Se encuentra en C/ GLADIOLO Nº 1 PARLA (Madrid) situada en un entorno privilegiado junto a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, en zona residencial y rodeada de enormes zonas verdes y a 500 metros del Hospital Infanta Cristina.

Goza de todas las autorizaciones administrativas, y la plantilla está altamente cualificada y con especial dedicación al cuidado del mayor.

Centro de Día

Servicio diurno

Detalles de calidad

El Proyecto